EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA de Megan Maxwell
Editorial: Esencia
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2016
PRECIO EN FÍSICO: 15.10€
PRECIO KINDLE: 7.59€
SINOPSIS
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?
CURIOSIDADES
- Megan Maxwell es el seudónimo de María del Carmen Rodríguez del Álamo.
- Megan tiene más de 40 novelas y siete relatos. Se especializó en la novela romántica, aunque también se ha incursionado en otros géneros como chick lit y el erótico.
- Su primera narrativa erótica fue "Pídeme lo que quieras", primer libro de la saga Pídeme.
- El dia que el cielo se caiga está ambientada entre España y Londres.
- Está narrada en tercera persona con un lenguaje sencillo.
- En esta novela, Megan, describe una enfermedad que se cobró muchas vidas en España, reflejando así un poco la realidad de la época.
- Megan nació en 1965 en Núremberg, Alemania. Su padre es americano y su madre española.
- Inició un curso de literatura online y fue el comienzo de su seudónimo Megan Maxwell, con el cuál escribió varias novelas en sus principios.
VALORACIÓN
4/5
Es una novela muy triste, por lo que si andas buscando una novela con la que reírte, no es esta.
Megan nos tenía muy acostumbrados a leer novela romántica con un poco de comedia. Esta novela se sale de lo que suele escribir totalmente, pero a mi parecer, eso la honra.
Te hace ver que no todo es de color rosa, aunque siempre puedes ver la luz al final del túnel.
Es una novela de superación y lucha constante, y puede enseñarnos muchas cosas debido a lo que estamos viviendo hoy en día.
Yo lloré mucho y me emocioné bastante. También la leí en una época de mi vida en la que estaba pasando por algo parecido. Craso error. Nunca lo hagáis. O si. Yo necesitaba desahogarme y lo hice. Vaya si lo hice. Las sábanas de la cama caladas de agua lo corroboran.
En general, una novela impactante. Sí, esa es la palabra.
Te deja huella.
¡Bien por Megan!
Comentarios
Publicar un comentario