CONCURSO LITERARTOBER 2023 (DÍA 28)

Vampiro muerde a humana en el cuello


28

 

La vida duele, si amenazan lo que más amas

(castillo)

 

 

Las puertas del salón del castillo se abrieron de par en par y comenzaron a aparecer vampiros, obviamente, no invitados a la fiesta.

–          ¿Qué? ¿Nunca se os ocurrió pensar en invitarnos, asquerosos perros? –gritó la voz del líder de los vampiros en dirección a los licántropos allí reunidos. –¡Tú…! –Señaló a Zott con rabia en su mirada. – ¡Traidor! –Y seguidamente dijo, dirigiéndose al resto de su clan: – ¡¡¡No dejéis ni uno vivo!!! ¡¡¡El traidor es para mí!!!

Zott gruñó hacia el que había sido su Leector durante siglos. Ya no le debía lealtad ni respeto alguno.

–          ¡¿Cómo te atreves a irrumpir en el salón de esta manera?! –pronunció Zott en medio de toda la lucha que, otra vez, se desarrollaba delante de él. – Sabes tan bien como yo que los días de ascensión son sagrados, Leector –dijo la última palabra con desprecio.

Los vampiros tenían normas claras y sagradas. Una de ellas era que jamás se podría interrumpir una fiesta de cumpleaños, o de ascensión, como ellos la llamaban.

–          ¿Desde cuándo está prohibido que un amigo y superior se presente en la fiesta de ascensión de su Protector? –dijo el líder en el mismo tono que Zott.

–          Desde que dejaste de ser mi amigo… y mi líder– proclamó el vampiro a los cuatro vientos, a la vez que cubría disimuladamente el cuerpo de Ángela con el suyo.

Por un segundo, todos los vampiros se quedaron quietos. Zott estaba afirmando delante de todos que ya no tenía líder, ni pertenecía al mismo clan que ellos. No había peor afrenta que renegar de tu líder.

–          Ah… Sí– dijo el líder de los vampiros, apretando los dientes–. Se me olvidaba que ya no perteneces a nuestro clan. Nos cambiaste por estos… chuchos– terminó diciendo de forma despectiva. Se había ido acercando poco a poco a su compañera y a él. – Entonces… –continuó–, no me contendré en conseguir lo que me interesa.

Acto seguido se lanzó contra Ángela.

Zott lo paró, pero, a un gesto del líder, otro vampiro se acercó a ella por detrás y la mordió en el hombro desnudo.

 

© 2023 Siree Kemerler. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escritora: Natalia Rodríguez

Escritor: Alejandro Chang Hernández

CONCURSO LITERARTOBER 2023 (DÍA 3)

Escritor: CARLOS BALLESTEROS

Escritor: Ramón Tortosa

Escritora: Ginebra Vilar

Escritora: Amparo Puig Valdés

CONCURSO LITERARTOBER 2023 (DÍA 29)

Escritor: RICTUSS BARTOCCETTI