ENTREVISTA A MIS AMIGAS. PARTE II: BAILAR EN HORIZONTAL




💫​¡Buenos y mágicos días, Bookie!💫​

La semana pasada conociste a mis amigas: Andreea, la CSI peliroja; Ani, la exótica chocolatera y Laura, la teniente guerrera.

Vamos a seguir entrevistándolas, pero esta vez a saco, con preguntas más molonas y picantes.

¡No te lo pierdas!

¡Esto se va a calentar como el mismísimo infierno! 💥​

 

⚠️​​Siree (S): La vez anterior se os hizo preguntas fáciles, aunque alguna un tanto comprometida. Esta vez las preguntas van a saco. ¿Estáis listas?

Ani (A): Sí.

Andreea (AD): Yes.

Laura (L): Claro…

 

1.      S: Bien, pues… ¡allá vamos! ¿Tienes alguna anécdota de un día que intentaste ligar o te ligaron, pero no salió bien?

 

A: Me intentaron dar un beso, pero le olía la boca a chorizo y me negué en rotundo.

S: ¡Puaj! No me extraña… Eso lo aguantaría yo de mi pareja, y si eso…

AD: Me intentó ligar un chico que era muy guapo y muy majo, pero era más bajito que yo y le dije que lo sentía, pero mis principios no me dejaban estar con un chico más bajo que yo.

S: ¡Madre mía, Andre! ¡Ya te vale!

A: Haberle regalado unos tacones, Andrea.

L: O quitarte los tuyos.

AD: Eso no, eso no. Nunca.

S: Pobrecito chico, ¡qué trauma debe tener por tu culpa! Laura, ¿tú qué liaste?

L: El primer chico con el que me lie no dejaba de preguntar a mi hermana durante meses que cuando volvía y nunca volví.

 

2.      ¡Huiste! Pobrecito chaval, otra vez… Sois unas marujonas malotas e insensibles… Y yo que iba a hablar bien de vosotras. Está claro que después de esto no voy a poder. Siguiente pregunta: ¿Qué nota te darías en la cama?

 

A: ¿Perdona? Un 10.

AD: 8… Hay cosas que aún no he probado y creo que algunas las hago bien, por lo que me dicen, pero otras puede que las pueda mejorar. No me lo han dicho nunca, pero…

L: Yo como mucho un 7.

S: ¿Y si os llevarais por los comentarios que te hacen?

AD: Si me dejo llevar por comentarios, ¡discúlpame, pero parezco Mia Khalifa!

S: No sé quién es, pero vale. Lo buscaré.

A: Yo he contestado según lo que me dicen los demás…

 

3.      Muy bien. Una experta, una pro y una pro en potencia. ¡Perfect! ¿Alguna vez os acostasteis con alguien por pena?

 

A: No.

AD: Nunca.

L: Tampoco.

S: Bueno, yo diría que Laura sí. Con el perro.

L: Bueno, eso sí. Pero creo que es al contrario. Se acuesta él conmigo por pena.

 

4.      Puede ser. No lo descartemos. Bien. ¿Cuál ha sido la mejor cita de tu vida y cuál ha sido la peor?

 

A: La peor mía fue un día tomando un chocolate caliente en el centro de Madrid y me lo tiré encima delante de mi cita.

S: ¿Lo hiciste aposta?

A: No, porque encima el tío no me gustaba.

S: Pues nena, eso se hace precisamente cuando te gusta para que te lo limpien de ya tu sabes dónde.

A: Sí, sí. Eso ya lo sé. Y la mejor cita fue irnos a la playa, sentarnos en la arena y tomar una copa de vino viendo el atardecer.

AD: Pues mi peor cita del mundo fue en mi juventud cuando un chico me invitó a comer. Un chico que hacía ruidos mientras estaba comiendo. No tenía modales…

S: Yo es que cuando te oigo hablar de tu juventud me da miedito. Todo lo hiciste en tu juventud, tía. Cuando hablas así ya me espero cualquier cosa.

AD: Y la mejor, pues la vez que me regalé a mi misma un viaje a España al divorciarme y conocí a un africano y tuvimos una cita en la playa.

S: ¡Hala! ¡Qué bonito! Todas en la playa, ¿o qué? Lauri, ¿tú qué?

L: Mi peor fue una vez que conocí a un chico por internet que era de Cádiz y cuando vino a verme, encima de que mi madre le dejó quedarse en mi casa, le faltó poco para intentar entrar en el baño mientras yo hacía mis necesidades básicas diarias. Y la mejor pues… nunca he tenido una cita como tal, ni han tenido conmigo ningún detalle, así como para considerarlo una cita…, pero si tengo que decir algún momento importante en mi vida fue cuando vino a verme una persona especial para mí. Me regaló los mejores cuatro días de mi vida. Me dio el mejor trato. Nunca me habían tratado tan bien.  

 

5.      ¡Madre mía! Creo que os he hecho recordar cositas que estaban muy guardadas en vuestro corazoncito, ahí enterradas bien hondo, ¿eh? Bueno, dejando a un lado esas cositas que os recuerdan que habéis vivido momentos inolvidables, pasemos a una pregunta seria como las que acostumbra a hacer Ani. Eligiendo del Tiktok, ¿a quién le daríais un beso, una patada en el cu** y con quién os casaríais? No vale hacer trampas y elegir a tu pareja, aunque esté en Tiktok. Y tampoco hace falta que digáis nombres concretos ni apodos del Tiktok. Pondremos descripción para que los susodichos o susodichas no se envalentonen y se vengan a quejar.

 

AD: Un beso al asere; una patada al cucurucho; y no me casaría con ninguno.  

S: Muy bien. Respuesta inteligente.

A: Yo no digo que sea en la boca, pero si le daría un beso a un dominicano especial; una patada a mucha gente, pero por decir alguien, pues… una persona que negó una y otra vez haber estado en Madrid y habernos conocido a mí y a otras personas, mintiendo todo el rato; y casarme, no me casaría con nadie.

L: Pues no sé…

S: Puedes darle el beso donde no le da la luz del sol… Es una opción.

A: Y la patada en la boca.

S: ¡Eso! ¡Buena idea!

L: Pues… El beso a Presi, porque es la persona más correcta y respetuosa que conozco; la patada a Langosta, que me saca de mis casillas siempre con sus tonterías; y casarme, con nadie.

 

6.      Perfecto. Veo que tenemos las cosas muy claritas por aquí. Pasemos a la siguiente, que también es narizuda. ¿Alguna vez te pillaron tus padres haciendo cosas malas en horizontal o vertical, o… ya tu sabes?

 

A: Mis padres, no; mi hermana, sí.

AD: No.

L: No.

 

7.      Bueno, esa pregunta ha sido de respuesta corta, ¿eh? Probemos una de respuesta larga: Cuenta una cosa que te gusta que te hagan y otra no. No tiene por qué ser en horizontal.

 

A: Me encanta que me sorprendan. Y no me gusta que me engañen en cualquier sentido, como que me diga que se va a ver a su madre y resulta que era para salir por ahí con sus amigos.

AD: Me gusta que me mimen, me den cariñitos y que me sorprendan de vez en cuando con algún gesto pequeño, sin tener que ser algo material; y no me gusta que me mientan.

L: A mi me gusta que me traten bonito, que sean cariñosos; y no me gusta que me engañen o me mientan. 

 

8.      En eso sí que creo que todas nos sintonizamos. Al menos en lo que no queremos. Pasemos a una curiosidad curiosa: ¿última vez que os dieron cariñito en horizontal pero del bueno? Es decir, no la última vez que os lo dieron, sino la última mejor vez.

 

A: Veinte días más o menos.

AD: Noviembre 2025.

L: Si hablamos de la última mejor fue hace unos dos años.

AD: ¿Y con quién? Si se puede saber…

L: Tú no lo conociste.

AD: Vaya…

 

9.      ¡Pobrecita nuestra Lau! Hay que cambiar eso, niña. El resto me ha sorprendido… Pensaba yo que me ibais a decir que hacía más tiempo. Por cierto, ¿algo de lo que no se ha enterado la CSI rumana? ¡No me lo puedo creer! ¡Ta bien! ¿Qué ha sido lo mejor que te ha pasado en posición horizontal, ya tu sabes?

 

A: Sentirme halagada en la manera en que hago las cosas.

AD: Poder ser yo misma y hacer lo que me pase por la mente en ese momento.

L: Ir aprendiendo y probando cosas nuevas.   

 

10.   Muy bien, muy bien. Y ya para acabar, vamos a prender la llama a esto. ¿Qué cositas prohibidas de mayores guardáis bajo la cama?

 

L: Una normalita con vibra y una de goma grande.

A: Esas que son para atar con pelito alrededor; huevito; ropa interior con vibra, mando a distancia y aplicación en el móvil; uno que absorbe; una normalita con vibra y absorción; la cosa para tapar los ojos; cremita de sabores… Y que recuerde, ya. ¿Te parece poco?

AD: Yo tengo un S** Shop en casa. Empiezo, y a ver si acabo… Y eso que ya no tengo tantas, porque ya no tengo tanto dinero para comprarlas.

S: ¿Qué tienes la tienda en casa? Como el anuncio de la tele. ¡Estupendo! Presentamos a Andreea con la tienda en casa. Explícanos qué tienes en casa.

AD: Aparatico con lengua, las que se atan, disfraces de todo tipo: gata, enfermera…

S: Pero ¿qué eres? ¿Antonio Recio?

AD: Sigo. Uno que vibra a distancia, una normal que se hincha con un aparatico, una que se mueve sola (taca, taca), una normal de goma, huevito, gomitas para la luz trasera, ese que pega fuerte, ropita interior de chocolate, una mariposita con vibra…

S: Bueno, ya sabemos a quién tenemos que acudir en caso de querer comprar algo. ¡Compren en la tienda en casa, señores! ¡Con descuento y todo incluido! No, la propietaria no entra en el lote. Lo sentimos.

 

 

Y aquí se acabó lo que se daba.

Apagada la vela, se acabó la fiesta. 

¿Quién de las tres hizo más locuras? ¿Quién hizo las mejores? 💝​

¡Te espero en comentarios!

⚠️​No olvides suscribirte al blog para que te lleguen los post antes que a nadie.

☑️​También puedes seguirme en redes sociales:

Facebook

Instagram

Canal de WhatsApp

 

Nos vemos a la vuelta de la hoja.

📖​Hasta entonces, ¡feliz lectura y escritura! ​✒️​


© 2026 Siree Kemerler. Todos los derechos reservados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTANDO A MIS AMIGAS. PARTE I: LA VIDA

ANALICEMOS VILLANCICOS

¿AMAR EN TIEMPOS DE GUERRA O AMAR EN LA NUEVA ERA?

¿ESTÁS SIGUIENDO EL CAMINO CORRECTO EN TU VIDA? Compruébalo con este TEST

COMO CREAR UNA PLANTILLA DE HISTORIA PARA MI NOVELA

Escritor: Victor Muñoz Calero

Música Antigua. Cantante: VANESA MUELA LABAJO

Escritora: Maribel Bofill

ESPECIAL NAVIDAD. HISTORIA INVENTADA. Los siete únicos: Las navidades de Zayn. PARTE I